Para alquilar Balcanes


Para alquilar Balcanes

Mayo 2062
Por Gus...tavo Ange...rame*

Prólogo
A modo avión

Después de pandemia, conflicto bélico Rusia Ucrania otan....tos ..otros involucrados, la la la latente amenaza apocalíptica del súper meteorito, el súper volcán y el súper chino con sus precios remarcados
Cumplidas total o parcialmente casi todas las predicciones de los mayas, Nostradamus, Parravecini y los Simpsons, llegó por fin el día de mi viaje a los Balcanes a mis 95 años.
(Algunos dirán hubieras puesto 100 años....estupideces no escribo)
Me despedí de mis padres de avanzada edad 120 y 117 años tratando de tranquilizar que solo me iba por quince días.
Por cábala y ahorrar unos pesos le pedí remiseria, quise decir Remisería  que me pase a buscar por calle Tres Arroyos por Campana hasta Remedios de ...uy dejé los remedios! por favor vuelva!!

Por las dudas escribo memorias antes que me olvide...lo que va a ocurrir el próximo mes. 

Se dice que uno empieza el viaje ya en Aeropuerto de Ezeiza, pero anciano y ansioso hay que tener cuidado de no estar despistarini. Después de tantos chequeos médicos ya era hora de un check in. , ...es la ida por Lufthansa...digo esto y me sale  melodía de Celeste Carballo...cuando me levanto temprano a la mañana me cebo unos mates... Sepan disculpar cada tanto me voy por las ramas pero por suerte tengo a mis padres que con su madurez me devuelven al cauce del relato.

A propósito mis pañales y mis propios apositos los llevo conmigo..en mi bolso de mano. Para serle franco forte temo que se pierda en escala el equipaje despachado. 

Me tenía juntar con grupo... bueno aunque sea un par de sobrevivientes de los 24 que contratamos el paquete allá por 2020. A lo mejor están todos vivos pero se dieron por vencidos o creen que el tour está vencido o  simplemente de bronca se bajaron... Admito que también tuve ganas de responder Ahora no voy nada!! Ahora no quiero!! 
Che ... será hoy? La agencia tendrá vigencia? Bueno estoy sentado en avión...tan mal no ando de inconsciencia.
En mis años mozos pedía ventanilla para ver despegue y aterrizaje y sobretodo no me despierten durante el viaje. 
Ahora con mis 95 años turismo aventura es caminar hasta el baño del avión y al volver adivinar cuál es mi asiento... perdón lo siento, perdón lo siento...así con cientos.
Ay uy ey!! todas onomatopeyas hasta lograr la epopeya. Mi butaca!! Justo cuando la azafata rubia Mireya anuncia la llegada a Zagreb. 
Hvratska para mí 
Basta para todos

*A esta edad es mejor recordar nombre completo 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Espíritu futbolero de Tito .

29/9/1985

Insieme en somnio